Agua con LIMÓN en Ayuno Intermitente 💦🍋

Agua con LIMÓN en Ayuno Intermitente 💦🍋

Si bebes Agua con LIMÓN A DIARIO vas a BAJAR DE PESO SEGURO ✅!!!

Siempre se ha dicho que al agua con limón ayuda a bajar de peso y adelgazar pero ¿Es cierto? ¿Qué beneficios tiene realmente? ¿Cuándo hay que tomarlo? Responderemos a todas estas preguntas rápidamente.

 

Agua con LIMÓN ¿funciona?

Desde hace muchos años se ha contado de generación en generación que el agua con limón ayuda a perder peso. No obstante, si el limón per se aporta calorías… ¿Cómo es posible que funcione? Bien, porque es efectivo si se utiliza bajo unas condiciones determinadas que vamos a comentar.

 

Beneficios

Las principales ventajas que nos aporta el tomar agua con limón son las siguientes:

  • Vitamina C.
  • Acidez, de cara a desintoxicar.
  • Aumento citratos de la orina.
  • Aporta fibra y potasio.
  • Potencia la acción del sistema inmunológico.

¿Da igual por la mañana o por la noche?

NO. El momento de la ingesta puede influir bastante. En el vídeo te revelo cuándo te recomiendo que lo tomes para reducir tu apetito y conseguir que adelgaces más rápido. No te olvides de estudiar las lecciones aprendidas porque gracias a ellas conseguiras perder grasa de manera efectiva.

 

Curso GRATIS

Como se que muchos de vosotros queréis saber cómo lo he hecho, que planes he seguido, que recetas me han permitido bajar de peso sin pasar hambre y demás… ¡He lanzado un Curso GRATIS sobre COMO PERDER GRASA EN 10 SEMANAS. Si te apuntas recibirás un regalo exclusivo para acelerar tu quema de grasa. Puedes apuntarte si quieres bajar de peso y conseguir tu cambio físico ahora mismo.

Plan 10 Semanas – LP 1