La VERDAD detrás de Ethan Suplee 🚨 Como logro PERDER 100 KILOS

La VERDAD detrás de Ethan Suplee 🚨 Como logro PERDER 100 KILOS

Ethan Suplee, el actor fundamentalmente conocido por su papel de Randy en la serie de TV “Me llamo Earl” y películas como ‘American History X’ ha conseguido perder más de 100 kilos en un año, después de haber llegado a pesar hasta 240kg. ¿CÓMO ES POSIBLE?!?!? Yo te lo cuento

Después de haber alcanzado la cifra de 240kg de peso, Ethan Suplee, decidió ponerse manos a la obra para lograr su cambio fisico.

 

¿Entrenamiento o Dieta?

En el vídeo hablaremos de como lo ha conseguido y explicaremos las estrategias que ha utilizado para que podáis aplicarlas y perder peso como él.

Rutina

Hablaremos también de su rutina, de los ejercicios que ha utilizado y de cómo configurar una buena rutina para poder perder grasa como ha hecho Ethan Suplee

 

Sorpresa

Además, para celebrar el cambio de Ethan Suplee en el vídeo encontrarás una sorpresa para que puedas ponerte manos a la obra también y conseguir así adelgazar facil.

 

Curso GRATIS

Como se que muchos de vosotros queréis saber cómo lo he hecho, que planes he seguido, que recetas me han permitido bajar de peso sin pasar hambre y demás… ¡He lanzado un Curso GRATIS sobre COMO PERDER GRASA EN 10 SEMANAS. Si te apuntas recibirás un regalo exclusivo para acelerar tu quema de grasa. Puedes apuntarte si quieres bajar de peso y conseguir tu cambio físico ahora mismo.

Plan 10 Semanas – LP 1