¿Por que NO bajo de peso?

¿Por que NO bajo de peso?

¿Por que no bajo de peso? Si alguna vez te los has preguntado y te has frustrado porque haces dieta y ejercicio, este vídeo te conviene. Descubre por qué no consigues los resultados que te mereces y como puedes arreglarlo.

No bajo de peso

Seguro que alguna vez te ha pasado que intentabas perder peso y de pronto una mañana… ¡BOOM! subías el número en la báscula pese a hacer todo bien.

Tranquilidad, es bastante más común de lo que crees. Puede suceder por multitud de razones, como te cuento en el vídeo. Para poder llevar un registro más objetivo, es importante establecer estrategias para poder valorar adecuadamente el progreso.

 

 

¿Cada cuanto me tengo que pesar?

Si quieres una medida objetiva, te recomiendo que todos los días. Si un día ves interrumpida esa mejora o tendencia no te estreses por pensar que “no bajo de peso”. Existen multitud de razones que pueden motivarlo.

Una forma de solucionar esto y abandonar esa idea de que “no bajo de peso” es utilizando la estadística. Pesándote todos los días de la semana, los siete. Y quedándote cada semana con la mediana de ese registro de datos.

¿Qué es la mediana? El valor de en medio, que no la media. Es decir, pongamos que peso 76.8, 76.7, 77.2, 77, 76.9, 76.6 y 76.5… No significa que yo el Miércoles me tenga que enfadar porque “no bajo de peso”, sino que escojo la mediana, en este caso me quedo con 76.8 t lo comparo con la semana anterior.

 

Velocidad de perdida de peso

Mucha gente cree que por seguir un plan más estricto y agresivo conseguirá resultados… ¡error! La clave reside en mantener ese progreso a lo largo del tiempo. Cuando queremos perder peso, esto es una carrera de fondo, no un sprint.

Por lo tanto, no te estreses si ves que el número de la báscula sube un día puntual. No pienses que “no bajo de peso”. Concéntrate en ser constante y haz bien tu trabajo, los resultados llegarán. Te lo prometo.

Elevaciones laterales con mancuernas: consejos para hacerlas de forma óptima - bavarescofitness

 

¿QUIERES CONSEGUIR RESULTADOS?

He lanzado unos planes de entrenamiento para hombre y para mujer con tutoriales de ejercicios, rutinas semanales, alternativas de ejercicios y opciones para entrenar 3, 4 o 5 días a la semana. ¡Échales un vistazo!

https://murilloarmy.com/categoria-producto/plan-estandar/